TAZ-TFG-2017-2725


Proceso de creación de un Team Building y su repercusión en la empresa

Reyes Tena, Iván
Pac Salas, David (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2017
Psicología y Sociología department,

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Abstract: El objetivo principal de este trabajo de fin de grado es identificar los mecanismos, situaciones y procesos creativos que se generan en la creación de las actividades dinámicas participativas Team Building, a través de la asociación con una empresa Zaragozana, con el fin de realizar un análisis sociológico de la repercusión de estas experiencias de grupo sobre otra empresa demandante y contratante de estos servicios, la empresa ofertante es Eventos Experience, y la empresa demandante es el grupo SAMCA. Para llevar a cabo esta investigación sociológica se utilizan varias técnicas exploratorias: Entrevista personal, que permite analizar y entender en profundidad las propuestas que lleva a cabo la empresa ofertante, y los objetivos que desea cumplir la empresa demandante con la realización de la actividad participativa Team Building; y La Encuesta, que permite recabar la información necesaria para determinar si se han cumplido los objetivos que requería la actividad participativa Team Building. Para contextualizar el trabajo se realiza un análisis en profundidad sobre el concepto de la actividad dinámica Team Building (definición, tipos, peligros y desventajas...) y se estudia de qué manera es aplicable en la sociedad actual, y la repercusión que conlleva demostrándolo con un ejemplo real.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-economia-y-empresa
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)