000065124 001__ 65124 000065124 005__ 20180207125406.0 000065124 037__ $$aTAZ-TFG-2017-2573 000065124 041__ $$aspa 000065124 1001_ $$aNuño Callejero, Laura 000065124 24200 $$aThe world of hunting in the Autonomous Community of Aragon 000065124 24500 $$aEl mundo de la caza en la Comunidad Autónoma de Aragón 000065124 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017 000065124 500__ $$aAporta en secretaría material físico. Resumen disponible también en inglés. 000065124 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000065124 520__ $$aEl deporte de la caza en los últimos años se ha convertido en un tema de controversia y diversidad de opiniones, debido a las protestas de ciertos colectivos y a las malas conductas de determinadas personas dentro del sector. Sin embargo, la caza desde el punto de vista del marketing y la investigación de mercados apenas ha sido estudiada a nivel mundial. A través de este trabajo se pretende profundizar en el conocimiento de este deporte y dar difusión a algunas de sus características principales. El objetivo principal de este trabajo se centra en conocer los hábitos y motivaciones de las personas que practican la caza, dentro de la Comunidad Autónoma de Aragón. De este modo, se pretende entender mejor esta actividad cinegética y abordar los beneficios que pueden repercutir dentro de la comunidad. 000065124 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados 000065124 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000065124 700__ $$aHernández Ortega, Blanca$$edir. 000065124 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados 000065124 8560_ $$f682323@celes.unizar.es 000065124 8564_ $$s3445100$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/65124/files/TAZ-TFG-2017-2573.pdf$$yMemoria (spa) 000065124 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:65124$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000065124 950__ $$a 000065124 951__ $$adeposita:2018-02-07 000065124 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON