000065131 001__ 65131
000065131 005__ 20180207125406.0
000065131 037__ $$aTAZ-TFG-2017-2503
000065131 041__ $$aspa
000065131 1001_ $$aIbarz García-Consuegra, Daniel
000065131 24200 $$aDigital Marketing: Trend towards a Market with Showrooming and Webrooming Methodology
000065131 24500 $$aMarketing digital: Tendencia hacia un mercado con metodología Showrooming y Webrooming
000065131 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000065131 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000065131 520__ $$aEn el Trabajo de Fin de Grado se trata como está evolucioando el mercado digital de la compras, como la omnicanalidad con las dos tendencias conocidas como Webrooming y Showrooming. En ella se pretende conocer los motivos que hacen a un cliente tomar un camino u otro.
000065131 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000065131 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000065131 700__ $$aGuinaliu Blasco, Miguel$$edir.
000065131 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$c
000065131 8560_ $$f688441@celes.unizar.es
000065131 8564_ $$s1110390$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/65131/files/TAZ-TFG-2017-2503.pdf$$yMemoria (spa)
000065131 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:65131$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000065131 950__ $$a
000065131 951__ $$adeposita:2018-02-07
000065131 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON