TAZ-TFG-2017-2503


Marketing digital: Tendencia hacia un mercado con metodología Showrooming y Webrooming

Ibarz García-Consuegra, Daniel
Guinaliu Blasco, Miguel (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2017
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados,

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: En el Trabajo de Fin de Grado se trata como está evolucioando el mercado digital de la compras, como la omnicanalidad con las dos tendencias conocidas como Webrooming y Showrooming. En ella se pretende conocer los motivos que hacen a un cliente tomar un camino u otro.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)