000065136 001__ 65136
000065136 005__ 20180207125406.0
000065136 037__ $$aTAZ-TFG-2017-2466
000065136 041__ $$aspa
000065136 1001_ $$aMacía Aguilera, Paola
000065136 24200 $$aOnline Marketing Plan: Cinesa
000065136 24500 $$aPlan de Marketing Online: Cinesa
000065136 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000065136 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000065136 520__ $$aEl objetivo del presente trabajo es elaborar un plan de marketing digital para la empresa de exhibición cinematográfica líder en el mercado español, Cinesa. Para ello se han analizado los principales factores externos que afectan a la actividad de la compañía, así como la situación interna de la empresa, con una especial atención a su canal online. Los resultados obtenidos detectan un cambio de hábitos en el modo de consumo de los espectadores gracias a la facilidad de acceso a contenido audiovisual frente a los altos precios de los productos que comercializa nuestra empresa objeto de estudio. Esta situación ha provocado, junto a otros factores, una menor afluencia al cine durante los últimos años. Del análisis web realizado concluimos que Cinesa cuenta con un buen Posicionamiento SEO y una notable masa de seguidores, no obstante, su impacto y participación por parte de los internautas en Redes Sociales es algo deficiente. Por ello, se propone un plan de marketing online, que coexista con su plan de marketing offline, con el objetivo de incentivar la asistencia a las salas de Cinesa y mejorar su presencia y repercusión en el medio digital.
000065136 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000065136 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000065136 700__ $$aGuinalíu Blasco, Miguel$$edir.
000065136 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$c
000065136 8560_ $$f631029@celes.unizar.es
000065136 8564_ $$s1059250$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/65136/files/TAZ-TFG-2017-2466.pdf$$yMemoria (spa)
000065136 8564_ $$s1430519$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/65136/files/TAZ-TFG-2017-2466_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000065136 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:65136$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000065136 950__ $$a
000065136 951__ $$adeposita:2018-02-07
000065136 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON