000065141 001__ 65141
000065141 005__ 20180207125406.0
000065141 037__ $$aTAZ-TFG-2017-2403
000065141 041__ $$aspa
000065141 1001_ $$aDelgado Valdivieso, Nagore
000065141 24200 $$aConsequences of Marketing´s deceptive practices and corporate social responsability
000065141 24500 $$aConsecuencias de las prácticas engañosas del Marketing y la Responsabilidad Social Corporativa
000065141 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000065141 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000065141 520__ $$aLa responsabilidad social corporativa es un tema que cada vez está más en auge, debido al aumento de la concienciación de la población sobre las consecuencias de las actividades económicas y por la evolución del consumidor, hacia clientes más exigentes que buscan el valor añadido de los productos. A pesar de esto, existen empresas que sólo buscan su propio beneficio sin reparar en las consecuencias de sus acciones. Por ello en este trabajo, se analiza las consecuencias y efectos que tienen dichas prácticas para el consumidor, empresas competidores y para la sociedad. Para averiguar dichas consecuencias, la opinión que poseen los consumidores en la actualidad sobre estas acciones poco éticas y las ventajas de ser una empresa responsable se ha realizado un análisis teórico y un grupo de discusión. En definitiva, podemos ver la relación entre las prácticas engañosas del marketing y su relación con la responsabilidad social corporativa.
000065141 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000065141 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000065141 700__ $$aFraj Andrés, Elena$$edir.
000065141 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$c
000065141 8560_ $$f668485@celes.unizar.es
000065141 8564_ $$s558764$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/65141/files/TAZ-TFG-2017-2403.pdf$$yMemoria (spa)
000065141 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:65141$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000065141 950__ $$a
000065141 951__ $$adeposita:2018-02-07
000065141 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON