000065152 001__ 65152
000065152 005__ 20180207125406.0
000065152 037__ $$aTAZ-TFG-2017-2157
000065152 041__ $$aspa
000065152 1001_ $$aRuiz Segarra, Fernando
000065152 24200 $$aThe marketing like impeller of the consumerism
000065152 24500 $$aEl marketing como impulsor del consumismo
000065152 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000065152 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000065152 520__ $$ael estudio consta de un análisis de la sociedad de consumo en la que convivimos y  de las consecuencias que esta conlleva. Se estudia la manera en la que el marketing influye en el consumismo se plantean las lineas de actuación que debería seguir esta herramienta para impulsar una sociedad sostenible. Por último se propone un modelo productivo sostenible que solvente la problemática actual.
000065152 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000065152 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000065152 700__ $$aGómez Bahillo, Carlos$$edir.
000065152 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$c
000065152 8560_ $$f605504@celes.unizar.es
000065152 8564_ $$s1071454$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/65152/files/TAZ-TFG-2017-2157.pdf$$yMemoria (spa)
000065152 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:65152$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000065152 950__ $$a
000065152 951__ $$adeposita:2018-02-07
000065152 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON