000065201 001__ 65201
000065201 005__ 20180207125408.0
000065201 037__ $$aTAZ-TFG-2017-1902
000065201 041__ $$aspa
000065201 1001_ $$aAlmuzara Cucalon, Raquel.
000065201 24200 $$aMarketing Plan: The natural cosmetics sector, one step beyond.
000065201 24500 $$aPlan de Marketing: el sector de la cosmética natural, un paso más allá.
000065201 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000065201 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000065201 520__ $$aEste proyecto tiene como objetivo principal proporcionar una primera propuesta de lo que debería ser la estrategia empresarial de la empresa Karicia, partiendo del análisis de los puntos del entorno que más influyen en la empresa. Para ello, se propone un Plan de Marketing cuyo primer objetivo hace referencia a la necesidad de consolidación de la marca dentro del mercado al que se dirige, buscando aumentar su notoriedad y, posteriormente, su rentabilidad y crecimiento
000065201 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000065201 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000065201 700__ $$aPedraja Iglesias, Marta.$$edir.
000065201 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$c
000065201 8560_ $$f591063@celes.unizar.es
000065201 8564_ $$s1235690$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/65201/files/TAZ-TFG-2017-1902.pdf$$yMemoria (spa)
000065201 8564_ $$s799589$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/65201/files/TAZ-TFG-2017-1902_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000065201 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:65201$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000065201 950__ $$a
000065201 951__ $$adeposita:2018-02-07
000065201 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON