TAZ-TFG-2017-1902


Plan de Marketing: el sector de la cosmética natural, un paso más allá.

Almuzara Cucalon, Raquel.
Pedraja Iglesias, Marta. (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2017
Dirección de Márketing e Investigación de Mercados department,

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Abstract: Este proyecto tiene como objetivo principal proporcionar una primera propuesta de lo que debería ser la estrategia empresarial de la empresa Karicia, partiendo del análisis de los puntos del entorno que más influyen en la empresa. Para ello, se propone un Plan de Marketing cuyo primer objetivo hace referencia a la necesidad de consolidación de la marca dentro del mercado al que se dirige, buscando aumentar su notoriedad y, posteriormente, su rentabilidad y crecimiento

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-economia-y-empresa
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)