TAZ-TFM-2017-1112


Paridad de género en el estudio de las ciencias y gamificación

Agustín Terrado, Alejandro
Cascarosa Salillas, Esther (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Como trabajar la igualdad de género en las ciencias a través de las transposiciones didácticas, con un ejemplo de un texto de Marie Curie. La gamificación como recurso educativo actual.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)