GDOC-2016-26015

Teoría y técnicas de la terapia ocupacional III - [26015]


Curso: 2016-2017

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Terapia Ocupacional

Idioma: Español

Profesor(es): Laborda Soriano, Ana Alejandra

Resumen: Breve presentación de la asignatura La asignatura de Teoría y Técnicas de la Terapia Ocupacional III, se reconoce en el Plan de estudios por Resolución de 2 de febrero de 2009, de la Universidad de Zaragoza, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Terapia Ocupacional (En Boletín Oficial del Estado, 4 de marzo de 2009, núm. 54, p. 22699), como asignatura de formación básica. Es de carácter obligatorio y anual. Su carga lectiva es de 11 ECTS, de los que 3´5 son teóricos, 1 ECTS práctico, 0´5 ECTS de trabajo individual y los 6 ECTS restantes de estudio personal. Procede de la materia obligatoria “Terapia Ocupacional” y presenta una relación longitudinal especialmente con las asignaturas Teoría y Técnicas de la Terapia Ocupacional I (en 1º), Teoría y Técnicas de la Terapia Ocupacional II (en 2º) y Prácticas Externas I y II (en 3º y 4º respectivamente). La relación es transversal con las asignaturas Actividades para la Independencia Funcional, Afecciones Médico-quirúrgicas I y II, Psiquiatría y Salud Pública.

Abstract:

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-salud > grados-ciencias-salud > grado-terapia-ocupacional
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2016-2017



Back to search

Guide (english):
Download fulltextPDF
Guía (idioma español):
Download fulltextPDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)