GDOC-2016-26638

Innovación en la escuela inclusiva - [26638]


Curso: 2016-2017

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Magisterio en Educación Primaria

Idioma: Español

Profesor(es): Vigo Arrazola, María Begoña ; Martínez Garrido, Cynthia Almenara ; Blasco Serrano, Ana Cristina ; Pla Domingo, María del Milagro

Resumen: Breve presentación de la asignatura Es una asignatura optativa que forma parte de la mención de Pedagogía Terapéutica. Garantiza la formación del futuro maestro ante escenarios complejos, potenciando la innovación para la mejora de la práctica docente bajo el referente de un proceso educativo de las personas continuo e inclusivo.   Programa de la asignatura 1. Aspectos conceptuales de la innovación para una escuela inclusiva. 2. Modelos de enseñanza y transformación organizativa en la escuela inclusiva. 3 Prácticas alternativas en la escuela inclusiva.  

Abstract:



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Magisterio en Educación Primaria
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2016-2017



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)