GDOC-2016-66615

Ciclo conferencias UIMP - [66615]


Curso: 2016-2017

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Historia Contemporánea

Idioma: Español

Profesor(es): Martínez De Espronceda Sazatornil, Gema Araceli ; Salomón Chéliz, María Pilar

Resumen: Breve presentación de la asignatura Está compuesto por ocho conferencias impartidas por historiadores profesionales, tanto españoles como extranjeros, que presentan sus investigaciones, centradas, principalmente, en aspectos teóricos y metodológicos. El objetivo es poner a los estudiantes en contacto con la realidad actual de la investigación en Historia Contemporánea, aproximándoles al conocimiento de las líneas de investigación más relevantes y novedosas. Por una parte, se pretende dar a los estudiantes la oportunidad de conocer de primera mano a los maestros que gocen de mayor prestigio e influencia en el oficio, verdaderos creadores de escuela. Por otra parte, esa aproximación se completa con la presencia de investigadores que estén realizando o hayan publicado recientemente investigaciones innovadoras, de las que se deriven posibles debates para la profesión o nuevas líneas de investigación.

Abstract:



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Artes y humanidades > Masteres de Artes y Humanidades > Máster Universitario en Historia Contemporánea
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2016-2017



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)