000066447 001__ 66447
000066447 005__ 20180223094539.0
000066447 037__ $$aGDOC-2016-68511
000066447 041__ $$aspa
000066447 100__ $$0(orcid)0000-0003-0646-2911$$1391496$$aLópez Benito, María Victoria
000066447 24500 $$968511$$aDiseño curricular de Filosofía, Geografía e Historia y Economía
000066447 24200 $$968511$$aCurriculum design for specialised subjects: Philosophy, Geography and History and Economics and Companies
000066447 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016-2017
000066447 520__ $$aBreve presentación de la asignatura
A través de esta asignatura el estudiante se inicia en la planificación educativa, abordando la concepción más general de una asigntatura: qué se pretende que el estudiante aprenda en ella y la secuencia de bloques o unidades didácticas que constituirá la columna vertebral de su programa de trabajo. Este trabajo se realiza a partir de las disposiciones curriculares de los documentos oficiales para las asignaturas de ESO y Bachillerato relacionadas con las Ciencias Sociales.
Esta asignatura es la primera de una serie en la que el estudiante irá aprendiendo progresivamente a planificar las asignatura hasta el detalle de todas las actividades y los recursos de aprendizaje asociados.$$b 
000066447 521__ $$9659$$aProfesorado E.S.O.,Bachillerato, F.P. y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000066447 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000066447 830__ $$9354
000066447 830__ $$9355
000066447 830__ $$9356
000066447 8564_ $$s15963$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/66447/files/guia-68511-es.pdf$$yGuía (idioma español)
000066447 8564_ $$s6994$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/66447/files/guia-68511-en.pdf$$yGuide (english)
000066447 970__ $$aGDOC-2016-68511
000066447 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales y jurídicas$$c107