GDOC-2016-68577

Orientación sobre los entornos productivos (especialidad de F.P. Formación y Orientación Laboral) - [68577]


Curso: 2016-2017

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Profesorado E.S.O.,Bachillerato, F.P. y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Idioma: Español

Profesor(es):

Resumen: Breve presentación de la asignatura El entorno productivo de las especialidad de Formación y Orientación Laboral, se desarrolla en organizaciones empresariales, determinadas por la cultura de principios del siglo XXI.  La cultura  de la sostenibilidad hace hincapié en que las organizaciones deben adquirir el compromiso de responsabilidad económica, social y medioambiental.  En este contexto, el entorno productivo de las empresas está sujeto a un marco jurídico que regula los modelos de Gestión Laboral,  Prevención de Riesgos laborales, Medio Ambiente y Calidad.  En las sociedades más avanzadas, el compromiso de las empresas se extiende más allá de las obligaciones legales y la Responsabilidad Social Corporativa  (RSC/RSE)se propone como modelo de gestión y de innovación.  En este contexto de referencias éticas se establecen las habilidades sociales y de comunicación de las partes implicadas o stakeholders de los entornos productivos. 

Abstract:

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > masteres-ciencias-sociales-juridicas > master-profesorado-eso-bachillerato-fp
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2016-2017



Back to search

Guide (english):
Download fulltextPDF
Guía (idioma español):
Download fulltextPDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)