000066630 001__ 66630
000066630 005__ 20180223104029.0
000066630 037__ $$aGDOC-2016-27406
000066630 041__ $$aspa
000066630 100__ $$0(orcid)0000-0003-2109-781X$$1308148$$aClar Moliner, Ernesto
000066630 24500 $$927406$$aHistoria económica mundial
000066630 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016-2017
000066630 520__ $$a 
La Historia Económica como asignatura puede ayudar a comprender no sólo el mundo económico que nos rodea, sino el mercado de trabajo con el que los estudiantes se van a encontrar tras acabar los estudios universitarios (si no antes). La Historia Económica, además, permite ser utilizada como un “laboratorio” en el que contrastar teorías, técnicas y medidas de política propuestas por economistas y otros científicos sociales.$$b 
000066630 521__ $$9133$$aEconomía
000066630 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000066630 700__ $$0(orcid)0000-0003-0716-4713$$1325577$$aSilvestre Rodríguez, Francisco Javier
000066630 700__ $$1367052$$aZulaica Palacios, Fernando Daniel
000066630 700__ $$0(orcid)0000-0002-5396-3420$$1385742$$aGallego Martínez, Domingo
000066630 700__ $$0(orcid)0000-0003-3977-7098$$1387149$$aGermán Zubero, Luis
000066630 830__ $$9417
000066630 8564_ $$s12259$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/66630/files/guia-27406-en.pdf$$yGuide (english)
000066630 8564_ $$s16781$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/66630/files/guia-27406-es.pdf$$yGuía (idioma español)
000066630 970__ $$aGDOC-2016-27406
000066630 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales y jurídicas$$c109