000067847 001__ 67847 000067847 005__ 20180223095045.0 000067847 037__ $$aGDOC-2016-29133 000067847 041__ $$aspa 000067847 100__ $$0(orcid)0000-0001-6467-7414$$1501331$$aOrive Serrano, Victor Manuel 000067847 24500 $$929133$$aMárketing y calidad de destinos turísticos 000067847 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016-2017 000067847 520__ $$aBreve presentación de la asignatura La asignatura Marketing y Calidad de Destinos Turísticos es una asignatura optativa de 4º curso. Es una asignatura de 6 créditos y se cursa en el primer cuatrimestre del Grado de Turismo.$$b 000067847 521__ $$9139$$aTurismo 000067847 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000067847 830__ $$9445 000067847 8564_ $$s11763$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/67847/files/guia-29133-es.pdf$$yGuía (idioma español) 000067847 8564_ $$s7411$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/67847/files/guia-29133-en.pdf$$yGuide (english) 000067847 970__ $$aGDOC-2016-29133 000067847 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales y jurídicas$$c177