GDOC-2016-60630

Trabajo Fin de Máster - [60630]


Curso: 2016-2017

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Investigación Química

Idioma: Español

Profesor(es):

Resumen: Breve presentación de la asignatura A esta asignatura se dedica casi la mitad de los créditos del máster, lo que refleja la importancia que tiene. Proporciona al estudiante los conocimientos y habilidades necesarios para desarrollar un trabajo de investigación dentro del ámbito de la Química y constituye el marco de inmersión en el que el alumno desarrolla todas las potencialidades que adquiere en las distintas asignaturas del máster. El alumno, supervisado por un profesor, se integrará en un grupo de investigación como un miembro activo del mismo para desarrollar un proyecto de investigación. Deberá llevar a cabo las operaciones o protocolos propios del tema de investigación concreto en que trabaje y preparar una memoria con los resultados obtenidos, que debe defender en un acto público. La elección del tema de investigación, dentro de la oferta del máster, corresponde al propio alumno, según su interés particular y la disponibilidad de tutor. No obstante, el coordinador y la comisión académica del máster asesorarán a los alumnos que así lo requieran.

Abstract:



Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias > masteres-ciencias > master-investigacion-quimica
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2016-2017



Back to search

Guide (english):
Download fulltextPDF
Guía (idioma español):
Download fulltextPDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)