GDOC-2016-61762

Resultados del márketing interno y externo - [61762]


Curso: 2016-2017

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Dirección, Estrategia y Marketing

Idioma: Español

Profesor(es): Pedraja Iglesias, Marta ; Marzo Navarro, Mercedes

Resumen: Breve presentación de la asignatura Este curso se encuadra dentro de las asignaturas optativas del máster, impartiéndose en el segundo semestre del mismo. Durante el curso el alumno profundizará en la conceptualización y modelización de la calidad de servicio y sus efectos en la consecución de los resultados de marketing externo (satisfacción y lealtad); reflexionará sobre la importancia del marketing interno en la gestión por procesos dentro de la organización y en cómo esta orientación al cliente interno afecta a los resultados del marketing externo. Tras ello, se analizan las dificultades existentes para poder medir la productividad del marketing así como las limitaciones de las distintas mediciones propuestas. Todo ello se aborda desde el análisis de las propuestas académicas más relevantes y actuales sobre el tema, partiendo de las lecturas recomendadas al alumno.

Abstract:

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > masteres-ciencias-sociales-juridicas > master-direccion-estrategia-marketing
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2016-2017



Back to search

Guide (english):
Download fulltextPDF
Guía (idioma español):
Download fulltextPDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)