000068806 001__ 68806 000068806 005__ 20180223095419.0 000068806 037__ $$aGDOC-2016-61762 000068806 041__ $$aspa 000068806 100__ $$0(orcid)0000-0002-2551-5364$$1106648$$aPedraja Iglesias, Marta 000068806 24500 $$961762$$aResultados del márketing interno y externo 000068806 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016-2017 000068806 520__ $$aBreve presentación de la asignatura Este curso se encuadra dentro de las asignaturas optativas del máster, impartiéndose en el segundo semestre del mismo. Durante el curso el alumno profundizará en la conceptualización y modelización de la calidad de servicio y sus efectos en la consecución de los resultados de marketing externo (satisfacción y lealtad); reflexionará sobre la importancia del marketing interno en la gestión por procesos dentro de la organización y en cómo esta orientación al cliente interno afecta a los resultados del marketing externo. Tras ello, se analizan las dificultades existentes para poder medir la productividad del marketing así como las limitaciones de las distintas mediciones propuestas. Todo ello se aborda desde el análisis de las propuestas académicas más relevantes y actuales sobre el tema, partiendo de las lecturas recomendadas al alumno. $$b 000068806 521__ $$9697$$aDirección, Estrategia y Marketing 000068806 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000068806 700__ $$0(orcid)0000-0002-9628-5738$$1418968$$aMarzo Navarro, Mercedes 000068806 830__ $$9555 000068806 8564_ $$s21755$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/68806/files/guia-61762-es.pdf$$yGuía (idioma español) 000068806 8564_ $$s8585$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/68806/files/guia-61762-en.pdf$$yGuide (english) 000068806 970__ $$aGDOC-2016-61762 000068806 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales y jurídicas$$c109