000068923 001__ 68923
000068923 005__ 20180223095448.0
000068923 037__ $$aGDOC-2016-66823
000068923 041__ $$aspa
000068923 100__ $$0(orcid)0000-0002-7149-2634$$1494071$$aCorona Marzol, Isabel Clara María Pilar
000068923 24500 $$966823$$aInglés: Traducción de textos institucionales, periodísticos y publicitarios
000068923 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016-2017
000068923 520__ $$aBreve presentación de la asignatura
Esta asignatura pretende que el estudiante conozca la situación de la traducción de los textos institucionales, periodísticos y publicitarios dentro del mercado al que accederán los futuros traductores. Para ello, la asignatura pretende que el estudiante domine la información extralingüística (es decir, el conocimiento sobre el campo institucional, periodístico y publicitario) y la información lingüística formulada en dos lenguas, tanto a nivel textual (es decir, conocimiento de las principales características distintivas de los textos frente a los textos generales y a otros especializados, su audiencia y propósitos comunicativos; su terminología y peculiaridades léxico-gramaticales y estilísticas) como a nivel de exigencias, dificultades en el proceso traductológico y vertientes (terminología y estilística).$$b 
000068923 521__ $$9638$$aTraducción de textos especializados
000068923 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000068923 830__ $$9556
000068923 8564_ $$s18225$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/68923/files/guia-66823-es.pdf$$yGuía (idioma español)
000068923 8564_ $$s9539$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/68923/files/guia-66823-en.pdf$$yGuide (english)
000068923 970__ $$aGDOC-2016-66823
000068923 980__ $$aGDOC$$bArtes y humanidades$$c103