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000069192 1001_ $$aCalero Peña, Andrés
000069192 24200 $$aStrategic educational contents of the Social Sciences destined to the Secondary stage
000069192 24500 $$aContenidos educativos estratégicos de las Ciencias Sociales destinados a la etapa de Secundaria
000069192 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000069192 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000069192 520__ $$aLa introducción de la innovación en el mundo educativo es sumamente beneficiosa para ambas partes, alumnos y profesores. Sin embargo, ¿estos cambios se producen de manera generalizada, o más bien, se está produciendo un pulso constante entre la tradición y lo que los expertos denominan como la "nueva educación?. Desde esta perspectiva analizaremos algunos de los cambios más susceptibles de producirse dentro de un aula, siempre sin perder la noción principal de este Máster; la evolución constante del profesor en acompañantes y reales formadores, de en este caso, las Ciencias Sociales.
000069192 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000069192 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000069192 700__ $$aRivero García, María Pilar$$edir.
000069192 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de las Ciencias Sociales
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