TAZ-TFM-2017-881


Contenidos educativos estratégicos de las Ciencias Sociales destinados a la etapa de Secundaria

Calero Peña, Andrés
Rivero García, María Pilar (dir.)

Universidad de Zaragoza, Facultad de Educación, 2017
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: La introducción de la innovación en el mundo educativo es sumamente beneficiosa para ambas partes, alumnos y profesores. Sin embargo, ¿estos cambios se producen de manera generalizada, o más bien, se está produciendo un pulso constante entre la tradición y lo que los expertos denominan como la "nueva educación?. Desde esta perspectiva analizaremos algunos de los cambios más susceptibles de producirse dentro de un aula, siempre sin perder la noción principal de este Máster; la evolución constante del profesor en acompañantes y reales formadores, de en este caso, las Ciencias Sociales.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License
Licencia Creative Commons.


El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)