TAZ-TFM-2017-880


De la teoría a la práctica: La labor de un docente de Ciencias Sociales recién titulado

Ferrer García, Cristian
Rivero Gracia, María Pilar (dir.)

Universidad de Zaragoza, Facultad de Educación, 2017
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El presente trabajo trata de ofrecer un análisis reflexivo y crítico de las enseñanzas, tanto teóricas como prácticas, que ofrece el Máster de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas a través de la especialidad de Historia, Geografía e Historia del Arte. A través de una comparación crítica entre los dos proyectos seleccionados, trato de realizar una reflexión acerca de las labores que, como futuros docentes de Ciencias Sociales debemos realizar analizando especialmente las problemáticas en el contexto del aula.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License
Licencia Creative Commons.


El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)