TAZ-TFM-2017-838


La importancia de la vocación docente. Tareas de innovación como nuevas formas de aprender. Memoria de Máster

Seara Beltrán, Jorge
Alfaro Pérez, Francisco José (dir.)

Universidad de Zaragoza, Facultad de Educación, 2017
Departamento de Historia Moderna y Contemporánea, Área de Historia Moderna

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Trabajo de Fin de Máster de profesorado modalidad A. En este trabajo intentaremos poner en valor la experiencia vivida cursando dicho Máster durante el curso académico 2016/2017, haciendo especial énfasis en la importancia de la vocación docente y el papel fundamental de la innovación en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License
Licencia Creative Commons.


El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)