000069198 001__ 69198 000069198 005__ 20180301134643.0 000069198 037__ $$aTAZ-TFM-2017-827 000069198 041__ $$aspa 000069198 1001_ $$aCaballero Paredes, Rafael Pedro 000069198 24200 $$aThe teaching profession: future proposals and challenges 000069198 24500 $$aLa profesión docente: retos y propuestas de futuro 000069198 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017 000069198 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000069198 520__ $$aEl presente Trabajo Fin de Máster supone el colofón a todo un año de exhaustivo trabajo. En él, pretendemos realizar una síntesis de lo aprehendido e interiorizado durante este curso; un cómputo global de los conocimientos, saberes y competencias aprendidos durante el Máster Universitario en Profesorado de Geografía e Historia para E.S.O. y Bachillerato, mediante la reflexión de la profesión docente a través los principales escoyos a los que hemos de enfrentarnos durante el desarrollo de la misma en nuestro futuro laboral, así como de la experiencia adquirida en el Máster –tanto teórica como práctica-; de nuestra óptica sobre el perfil que ha de tener un buen profesor de Ciencias Sociales –como el que esperamos ser-; y del estudio de dos proyectos realizados en el transcurso del Máster. 000069198 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas 000069198 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000069198 700__ $$aParicio Royo, Javier$$edir. 000069198 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de las Ciencias Sociales 000069198 8560_ $$f558280@celes.unizar.es 000069198 8564_ $$s2228079$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/69198/files/TAZ-TFM-2017-827.pdf$$yMemoria (spa) 000069198 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:69198$$pdriver$$ptrabajos-fin-master 000069198 950__ $$a 000069198 951__ $$adeposita:2018-03-01 000069198 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU