TAZ-TFM-2017-866


Interpretación y desarrollo de la profesión docente. Una aproximación desde la didáctica de las Ciencias Sociales y la experiencia en el Centro Educativo

Valén Falcón, Iván
Alfaro Pérez, Francisco José (dir.)

Universidad de Zaragoza, Facultad de Educación, 2017
Departamento de Historia Moderna y Contemporánea, Área de Historia Moderna

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Mediante el Trabajo Fin de Máster (TFM) se pretende que los alumnos que han cursado el mismo sean capaces de demostrar a través de una memoria reflexiva que han adquirido de manera satisfactoria los distintos contenidos y saberes que han sido impartidos a lo largo del año, y a su vez como los han aplicado, poniéndolos en práctica en los diferentes institutos que les han sido asignados. La variedad de contenidos y asignaturas, tales como Diseño Curricular, Psicología Social y Evolutiva, Sociología, Contenidos disciplinares de Geografía, de Historia, de Historia del Arte, Habilidades Comunicativas, etc. han contribuido finalmente junto a la propia didáctica educativa en el proceso de formación docente de los alumnos del Máster.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License
Licencia Creative Commons.


El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)