Resumen: El sector de la farmacología animal está viviendo actualmente una etapa de expansión gracias a la creciente preocupación por el uso de antibióticos y los cambios en las preferencias de los consumidores tras una larga etapa de recesión en el sector ganadero. Por ello, EXOPOL, S.L.U., empresa zaragozana especializada en la producción de autovacunas y elaboración de diagnóstico para todo tipo de animales de granja, quiere aprovechar este entorno favorable para iniciarse en la actividad exportadora y comenzar a vender sus productos en el mercado internacional. Este trabajo tiene por objeto estudiar la empresa y sus oportunidades de exportación, elaborando un Plan de Marketing Internacional. Tras un análisis interno y externo de la empresa y su entorno, se recomendará un país en el que iniciar la actividad exportadora. A partir de esta primera decisión, se creará un plan de marketing adaptado a los productos a internacionalizar y al mercado objetivo. Por último, se realizará una aproximación a los flujos de caja que va a generar el proyecto. En definitiva, este trabajo tiene por objeto realizar un análisis exhaustivo de las posibilidades de internacionalización para Exopol y algunas recomendaciones para que la misma sea ejecutada con éxito.