Resumen: En el presente trabajo se abordan varias cuestiones fundamentales que debe afrontar una empresa española a la hora de proseguir con su crecimiento basado en la estrategia de internacionalización, lo que se ha materializado en una proposición de entrada a un nuevo país. Todo ello, versará sobre la compañía FLEX-Equipos de Descanso y el mercado singapurense. Por tanto, el TFG resulta de utilidad a nivel empresarial al servir de ayuda en la toma de ciertas decisiones estratégicas al poder considerarse como una orientación y/o guía práctica en la búsqueda de oportunidades de expansión en los mercados exteriores y en el modo de ejecutarlas. En este sentido, se propone analizar cuál es la situación interna y externa de una entidad que avalaría la continuación con su proceso de internacionalización (en lo que a productividad, recursos y posición competitiva se refiere); identificar qué mercado extranjero reúne el mayor potencial de atractivo para un hipotético acceso; valorar el método de entrada más adecuado según la experiencia y organización previa; y establecer algunas bases acerca del programa de marketing-mix a emprender en el nuevo terreno.