DS005-2016

Resultados titulaciones. Curso 2016-2017. Universidad de Zaragoza



Periodicidad: Anual
Datos del período: 2016-2017


Resumen: La tasa de éxito es la relación porcentual entre el número total de créditos superados por los estudiantes en un estudio y el número total de créditos presentados a examen. La tasa de rendimiento es la relación porcentual entre el número total de créditos superados por los estudiantes en un estudio y el número total de créditos matriculados (evaluados). La tasa de Evaluación es la relación porcentual entre el número total de créditos presentados a examen por los estudiantes en un estudio y el número total de créditos matriculados (evaluados). Se consideran créditos matriculados aquellos que han sido evaluados, es decir, que han recibido calificación (presentado o no presentado) en actas. Los créditos presentados a examen se cuentan una sola vez en el curso académico aunque se haya presentado a más de una convocatoria en ese mismo curso. En estas tasas se excluyen del cálculo los créditos de asignaturas cursadas por estudiantes de la UZ en otras universidades en virtud de un programa de intercambio, los créditos de asignaturas del plan matriculados por estudiantes de programas de movilidad de otras universidades, los créditos matriculados en asignaturas que no son las del plan del alumno y los créditos reconocidos, adaptados o convalidados. Tasa de Eficiencia es la relación porcentual entre el número total de créditos que han superado el conjunto de graduados de un determinado año académico a lo largo del estudio en el que se han titulado y el número total de créditos en que se han matriculado. Se excluyen los estudiantes de cursos de adaptación a grados y los estudiantes que tengan reconocidos (o adaptados o convalidados) más del 15% de los créditos del plan de estudios.

Notas: Plazas ofertadas, alumnos matriculados, graduados, créditos matriculados y reconocidos, tasas de medida de resultados por estudio.


Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.

Este registro pertenece a la(s) siguiente(s) coleccion(es):
Datos abiertos > Opendata Académico > Resultados titulaciones
Datos abiertos > Opendata Académico > Datos del curso 2016-2017



Volver a la búsqueda

CSV:
Descargar el texto completoCSV
JSON:
Descargar el texto completoJSON
XML:
Descargar el texto completoXML
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)