Análisis de los trabajos prácticos en un laboratorio de Ciencias del grado de maestro de Educación Infantil
Resumen: En este trabajo se muestra el análisis de las grabaciones de video de tres sesiones de laboratorio de los estudiantes de la asignatura Ciencias de la Naturaleza del Grado de Maestro de Educación Infantil de la universidad de Zaragoza durante el curso 2014-15 y se presentan las conclusiones con implicaciones en la mejora de la docencia de la asignatura.

In this paper, three laboratory sessions recorded with students of Natural Sciences (in de Pre-elementary education degree programme at de University of Zaragoza) during the 2014-2015 course are analysed and some conclusions with implications for improving the teacheing of this subject are discussed.

Idioma: Español
Año: 2016
Publicado en: Campo abierto 35, 1 (2016), 109-120
ISSN: 0213-9529

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Factor impacto SCIMAGO:

Financiación: info:eu-repo/grantAgreement/ES/MINECO/EDU2012-38022-C02-01
Tipo y forma: Article (Published version)
Área (Departamento): Didáctica de las Ciencias Experimentales (Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales)

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.


Exportado de SIDERAL (2018-05-08-08:21:28)

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Articles > Artículos por área > Didáctica de las Ciencias Experimentales



 Record created 2018-05-08, last modified 2018-05-08


Versión publicada:
 PDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)