Análisis de los trabajos prácticos en un laboratorio de Ciencias del grado de maestro de Educación Infantil
Resumen: En este trabajo se muestra el análisis de las grabaciones de video de tres sesiones de laboratorio de los estudiantes de la asignatura Ciencias de la Naturaleza del Grado de Maestro de Educación Infantil de la universidad de Zaragoza durante el curso 2014-15 y se presentan las conclusiones con implicaciones en la mejora de la docencia de la asignatura.

In this paper, three laboratory sessions recorded with students of Natural Sciences (in de Pre-elementary education degree programme at de University of Zaragoza) during the 2014-2015 course are analysed and some conclusions with implications for improving the teacheing of this subject are discussed.

Idioma: Español
Año: 2016
Publicado en: Campo abierto 35, 1 (2016), 109-120
ISSN: 0213-9529

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Financiación: info:eu-repo/grantAgreement/ES/MINECO/EDU2012-38022-C02-01
Tipo y forma: Artículo (Versión definitiva)
Área (Departamento): Didáctica de las Ciencias Experimentales (Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales)

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.


Exportado de SIDERAL (2018-05-08-08:21:28)

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos > Artículos por área > Didáctica de las Ciencias Experimentales



 Registro creado el 2018-05-08, última modificación el 2018-05-08


Versión publicada:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)