GDOC-2017-25437

Enfermería clínica II - [25437]


Curso: 2017-2018

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Enfermería

Idioma: Español

Profesor(es): Mª. CARMEN JARQUE, PALOMO ; MARIA LUISA MATA, BLASCO ; ANTONIO MINGUILLON, SERRANO ; MARIA LUISA PUEYO, TIL ; BEATRIZ RODRIGUEZ, ROCA ; JOSÉ ANTONIO TOBAJAS, ASENSIO

Resumen: La asignatura Enfermería Clínica II, de carácter obligatorio y anual, tiene una carga asignada de 6 ECTS. Está estructurada en tres bloques temáticos: Bloque temático I. Asistencia de Enfermería al paciente con trastornos del oído y de las vías respiratorias superiores. Bloque temático II. Asistencia de Enfermería al paciente con trastornos oculares. Bloque temático III. Asistencia de Enfermería al paciente con trastornos en la piel. Está relacionada, con los siguientes entronques del Plan de Estudios del Grado de Enfermería, en forma: Transversal, con las materias de Fundamentos de Enfermería, Bases fisiológicas de la nutrición y de los fármacos, Enfermería Comunitaria. Longitudinal, con todas las materias básicas: Anatomía, Fisiología, Ciencias psicosociales. Integral, con todas las asignaturas que conforman el bloque de la Enfermería Clínica: Enfermería Clínica I, Enfermería III y Enfermería Clínica IV.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias de la Salud > Grados de Ciencias de la Salud > Graduado en Enfermería
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2017-2018



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)