GDOC-2017-25949

Dificultades del aprendizaje escolar: diagnóstico e intervención - [25949]


Curso: 2017-2018

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Psicología

Idioma: Español

Profesor(es): MARÍA INÉS APARICIO, NADAL

Resumen: Breve presentación de la asignatura  Con esta materia se persigue  la adquisición de conocimientos y habilidades  que permitan un acercamiento al conocimiento  teórico y práctico de las principales  dificultades del Aprendizaje en contextos educativos formales. Se centra en el conocimiento de las principales dificultades que presentan algunos sujetos a la hora de enfrentarse a los aprendizajes escolares, como diagnosticarlas y como intervenir  sobre ellas.    



Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-psicologia
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-curso-2017-2018



Retour à la recherche

Guide (english):
Télécharger le documentPDF
Guía (idioma español):
Télécharger le documentPDF
Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)