GDOC-2017-26339

Observación de la intervención y del comportamiento motor - [26339]


Curso: 2017-2018

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Idioma: Español

Profesor(es): MIGUEL TOMÁS CHIVITE, IZCO ; LAURA GONZÁLEZ, SÁIZ ; JAVIER LOPEZ, BERNUES

Resumen:   La organización de la asignatura responde al proceso natural de toma de información, tratamiento y valoración de la misma, y emisión de juicios a partir de dicha valoración. Presenta, por tanto, un marcado carácter práctico y de aplicación para el uso de la observación como herramienta fundamental al servicio de dicho proceso. La selección, adaptación y elaboración de instrumentos para la recogida y registro de la información; la utilización de esos instrumentos, tanto en observación en directo como mediante el uso de diferentes soportes audiovisuales; el tratamiento de esa información mediante diferentes métodos de análisis para su mejor comprensión; la interpretación de la nueva información elaborada para su correcta valoración; y por último la expresión de esa valoración de forma pertinente, constituyen el núcleo de esta asignatura.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2017-2018



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)