GDOC-2017-26400

Análisis estratigráfico - [26400]


Curso: 2017-2018

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Geología

Idioma: Español

Profesor(es): MARÍA CONCEPCIÓN ARENAS, ABAD ; BEATRIZ MARÍA BÁDENAS, LAGO ; MARÍA ARÁNZAZU LUZÓN, AGUADO ; ANA ROSA SORIA, DE MIGUEL

Resumen: Breve presentación de la asignatura La asignatura constituye una parte básica y esencial para la formación geológica: con su desarrollo se pretende que el estudiante adquiera conocimientos fundamentales, a través de la comprensión y aplicación de conceptos, principios, métodos y técnicas de Estratigrafía. Estos conocimientos constituyen la herramienta básica de análisis del registro estratigráfico, sin la cual no sería posible abordar otras disciplinas estratigráficas. Asimismo, son clave para poder afrontar con éxito el estudio del registro rocoso desde la perspectiva de otras disciplinas geológicas.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias > Grados de Ciencias > Graduado en Geología
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2017-2018



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)