GDOC-2017-26612

Procesos evolutivos y diversidad - [26612]


Curso: 2017-2018

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Idioma: Español

Profesor(es): MARÍA ANGELES BRAVO, ALVAREZ ; ESTHER CLAVER, TURIÉGANO ; FRANCISCO EGUINOA, ZABORRAS ; MARGARITA FRANCES, JUARA ; DAVID JESÚS GIMENO, LANUZA ; LUCÍA GONZÁLEZ-MENDIONDO, CARMONA ; FRANCISCO LÓPEZ, MORENO ; Juan José Navarro, Hidalgo ; SANTOS OREJUDO, HERNÁNDEZ ; LUCÍA TOMÁS, ARAGONÉS

Resumen: Breve presentación de la asignatura La asignatura Procesos Evolutivos y Diversidad forma parte de la formación básica del maestro y se encuentra ubicada en el primer cuatrimestre del segundo curso de esta titulación. Tiene gran relación con las asignaturas de Psicología del Desarrollo  y de la Educación del primer curso y con Atención a la diversidad que se impartirá en el siguiente cuatrimestre. Aporta al alumnado una reflexión sobre los proceso de desarrollo y aprendizaje cuando este se aparta de la evolución  habitual y genera dificultades en el escolar.    

Abstract: The Evolutionary and Diversity Processes subject forms part of basic teacher training. Provide student teachers with a reflection on the development and learning process when such processes do not follow normal evolution patterns and difficulties are noted in them. Understand the study of the diversity of educational characteristics and needs that may appear during the development of Primary Education pupils with specific educational support needs by focusing on comprehending environmental and biological factors, and the basic principles of detection, evaluation and psychopedagogical intervention.



Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-magisterio-educacion-primaria
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-curso-2017-2018



Retour à la recherche

Guide (english):
Télécharger le documentPDF
Guía (idioma español):
Télécharger le documentPDF
Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)