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GDOC-2017-26683 |
Curso: 2017-2018
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Graduado en Magisterio en Educación Primaria
Idioma: Español
Profesor(es): MARÍA TERESA FERNÁNDEZ, TURRADO
Resumen: Breve presentación de la asignatura
La asignatura introduce al estudiante en el conocimiento de contenidos relevantes relacionados con la conducta articulatoria y fonatoria, en general y con la evaluación e intervención de los trastornos más frecuentes en el ámbito escolar. La asignatura contribuye al desarrollo de un perfil específico, aportando conocimientos fundamentales en un área de intervención donde el /la maestra de Educación Primaria con mención en Audición y lenguaje puede desarrollar competentemente su desempeño profesional.
El desarrollo de la asignatura se realiza siguiendo una metodología teórico-práctica que combina: las exposiciones teóricas y prácticas, con la realización de busquedas documentales, la presentación y resolución de casos y la realización de otras actividades por parte del alumnado (análisis de recursos y pruebas de evaluación y de intervención entre otros posibles).
Este registro pertenece a las colecciones:
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