GDOC-2017-26686

Prácticas escolares en pedagogía terapéutica - [26686]


Curso: 2017-2018

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Idioma: Español

Profesor(es): MARÍA ANTONIA ACERO, FERRERO ; ADORACIÓN ALVES, VICENTE ; JORGE ARBUES, SALAZAR ; IRENE BITRIAN, GONZÁLEZ ; MARÍA ANGELES BRAVO, ALVAREZ ; REINA LUCILA CASTELLANOS, VEGA ; FRANCISCO EGUINOA, ZABORRAS ; MARGARITA FRANCES, JUARA ; MARÍA ÁNGELES GARRIDO, LAPARTE ; JORGE ISÁBAL, ARANA ; EVA MARÍA LIRA, RODRÍGUEZ ; Jorge López, Sánchez ; CARLOS LORDA, PEREZ ; Juan José Navarro, Hidalgo ; JOSE ANGEL PERIZ, JUNCOSA ; María de las Mercedes Puyuelo, Simelio ; ISMAEL RODRÍGUEZ, SÁEZ ; LAURA ROYO, MONTER

Resumen: Breve presentación de la asignatura Dicha asignatura contribuye a desarrollar las competencias profesionales de la titulación del Grado de Maestro en Educación Primaria, y más concretamente, permite que el estudiante pueda adquirir los conocimientos, las competencias y actitudes necesarios para responder a la diversidad del alumnado en situaciones reales, desde el papel del profesional de Pedagogía Terapéutica. Para su correcto desempeño, el alumno estará apoyado por un tutor/a académico (facultad) y por un tutor/a profesional (externo) adscrito al que será su centro de prácticas. Condición necesaria para formalizar la matrícula Tal y como se recoge en el Proyecto de Titulación, para poder matricularse de esta asignatura el estudiante deberá haber superado el 70% de los créditos del primer, segundo y tercer curso (126 créditos).



Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-magisterio-educacion-primaria
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-curso-2017-2018



Retour à la recherche

Guide (english):
Télécharger le documentPDF
Guía (idioma español):
Télécharger le documentPDF
Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)