000072362 001__ 72362
000072362 005__ 20180822112701.0
000072362 037__ $$aGDOC-2017-27604
000072362 041__ $$aspa
000072362 041__ $$aeng
000072362 100__ $$0(orcid)0000-0001-7110-3304$$1475287$$aAURELIO BARRIO, GALLARDO
000072362 24500 $$927604$$aIntroducción al derecho
000072362 24200 $$927604$$aIntroduction to Law
000072362 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017-2018
000072362 520__ $$aLa asignatura “Introducción al Derecho” es una materia de formación básica que se imparte en el primer semestre del Grado en Marketing e Investigación de Mercados (MIM). Su estudio como formación básica del Grado se justifica atendida la necesidad del alumno de conocer las instituciones jurídico-privadas a través de las que se conforma la actuación de los particulares y empresarios en el tráfico mercantil.
Su objetivo es tanto presentar como familiarizar a los futuros graduados con las instituciones básicas del Derecho Civil y Mercantil que resultan indispensables para el conocimiento del funcionamiento del mercado y de los agentes que operan en el tráfico económico.
000072362 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados$$bDegree in Marketing and Market Research
000072362 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000072362 700__ $$0(orcid)0000-0002-5846-2019$$1111740$$aMARÍA BLANCA LEACH, ROS
000072362 830__ $$9450
000072362 8564_ $$s11034$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/72362/files/guia-27604-en.pdf$$yGuide (english)
000072362 8564_ $$s18918$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/72362/files/guia-27604-es.pdf$$yGuía (idioma español)
000072362 970__ $$aGDOC-2017-27604
000072362 980__ $$aGDOC$$bCiencias Sociales y Jurídicas$$bSocial Sciences and Law$$c109