Página principal > Investigación de mercados II |
GDOC-2017-27625 |
Curso: 2017-2018
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Idioma: Español
Profesor(es): ANA PILAR GARRIDO, RUBIO ; MARÍA TERESA MONTANER, GUTIÉRREZ
Resumen: Breve presentación de la asignatura
Investigación de Mercados II es una asignatura obligatoria del tercer curso de la titulación de grado en Marketing e Investigación de Mercados, titulación de ámbito empresarial de la Universidad de Zaragoza.
Esta asignatura, junto con Introducción a la Investigación de Mercados e Investigación de Mercados I, forman el Módulo 2 de Investigación de Mercados, módulo donde se recogen los diferentes conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar, presentar y defender una investigación de mercados y obtener conclusiones para la gestión empresarial.
Se pretende que el estudiante profundice en la planificación de un estudio de mercado de carácter cuantitativo, así como en la obtención y análisis de la información para la toma de decisiones. Asimismo, permitirá al alumno realizar una Investigación de Mercados completa.
La superación de la misma permitirá obtener las capacidades, competencias y habilidades necesarias para poder realizar con éxito un estudio de mercado, continuando y complementando lo visto anteriormente en las asignaturas de Introducción a la Investigación de Mercados e Investigación de Mercados I.
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2017-2018