GDOC-2017-27653

Gestión de la innovación - [27653]


Curso: 2017-2018

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Idioma: Español

Profesor(es): JESÚS JOSÉ GUTIÉRREZ, ILARDUYA ; MARÍA ESPERANZA REINA, LÓPEZ

Resumen: Se trata de una asignatura optativa de final de grado que permite introducir al estudiante en los aspectos fundamentales relativos a la gestión de la innovación en la empresa. Este acercamiento se llevará a cabo desde dos perspectivas diferenciadas. Por un lado, se profundiza en los principios, factores clave y las diferentes tendencias emergentes relativas a la innovación, desde la perspectiva de adquisición de conocimientos. Para pasar, a conocer y utilizar algunas de las herramientas y metodologías más actuales en el campo de la Innovación, como pueden ser metodologías de creatividad, diagnostico, organización del trabajo en equipo con metodologías ágiles, comunicación y redes sociales, desde una perspectiva eminentemente práctica apoyándonos en la realización de trabajos en cooperación. La Innovación requiere competencias personales y apertura para la cooperación, por lo que en esta asignatura damos los primeros pasos para que el alumno pueda descubrir sus competencias y aprenda a contribuir en la creación de una cultura innovadora.



Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-marketing-investigacion-mercados
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-curso-2017-2018



Retour à la recherche

Guide (english):
Télécharger le documentPDF
Guía (idioma español):
Télécharger le documentPDF
Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)