000073819 001__ 73819
000073819 005__ 20180822115754.0
000073819 037__ $$aGDOC-2017-30641
000073819 041__ $$aspa
000073819 041__ $$aeng
000073819 100__ $$0(orcid)0000-0001-6194-2972$$1430080$$aAGUSTÍN RALUY, PIRLA
000073819 24500 $$930641$$aDirección comercial II
000073819 24200 $$930641$$aBusiness Management II
000073819 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017-2018
000073819 520__ $$aBreve presentación de la asignatura
La asignatura Dirección Comercial II es una asignatura optativa de cuarto curso (5º curso del Programa conjunto DADE), por lo que se pretende que el alumno asiente los conocimientos ya adquiridos y profundice en la gestión integral del área de marketing en las organizaciones. Para ello, la asignatura se estructura en tres partes: la primera orientada en el estudio y análisis del proceso de decisión de compra (consumidor y organizaciones), la segunda centrada en la identificación y valoración de los segmentos del mercado para definir el posicionamiento de la oferta de marketing. La tercera profundiza en la organización de la función de marketing y en las opciones estratégicas de marketing. Esta última pretende establecer las condiciones para proceder a la planificación, diseño, desarrollo y control de la estrategia de marketing dentro de la planificación estratégica de la organización.
000073819 521__ $$9154$$aPrograma conjunto en ADE/DERECHO (Grados)$$bJoint Law - Business Administration and Management Programme
000073819 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000073819 700__ $$0(orcid)0000-0001-9319-5895$$1152116$$aMARÍA PILAR RIVERA, TORRES
000073819 830__ $$9432
000073819 8564_ $$s14699$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/73819/files/guia-30641-es.pdf$$yGuía (idioma español)
000073819 8564_ $$s6389$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/73819/files/guia-30641-en.pdf$$yGuide (english)
000073819 970__ $$aGDOC-2017-30641
000073819 980__ $$aGDOC$$bCiencias Sociales y Jurídicas$$bSocial Sciences and Law$$c109