GDOC-2017-61774

Trabajo fin de Máster - [61774]


Curso: 2017-2018

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing

Idioma: Español

Resumen: Breve presentación de la asignatura El objetivo de esta asignatura es integrar todos los conocimientos adquiridos a lo largo del máster, por lo que es aconsejable realizarla en la fase final del mismo. Aunque el estudiante puede cursar la asignatura durante el segundo cuatrimestre, ya se ha apuntado que resulta aconsejable extender su realización a lo largo del período estival, ya que la elaboración de un proyecto de estas características requiere normalmente de un proceso de maduración superior al de un curso tradicional. Téngase en cuenta que se trata de una asignatura no presencial, lo que le dota de mayor flexibilidad en relación con el resto de cursos del máster



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Masteres de Ciencias Sociales y Juridicas > Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2017-2018



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)