GDOC-2017-68505

Atención a los alumnos con necesidad específica de apoyo educativo - [68505]


Curso: 2017-2018

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Idioma: Español

Profesor(es): MARÍA PILAR ARRANZ, MARTÍNEZ ; MARÍA PILAR ARRANZ, MARTÍNEZ ; MARÍA PILAR ARRANZ, MARTÍNEZ ; MARÍA PILAR ARRANZ, MARTÍNEZ ; MARÍA PILAR ARRANZ, MARTÍNEZ ; MARÍA PILAR ARRANZ, MARTÍNEZ ; MARÍA PILAR ARRANZ, MARTÍNEZ ; MARÍA PILAR ARRANZ, MARTÍNEZ ; MARÍA PILAR ARRANZ, MARTÍNEZ ; MARÍA PILAR ARRANZ, MARTÍNEZ ; MARÍA PILAR ARRANZ, MARTÍNEZ ; MARÍA PILAR ARRANZ, MARTÍNEZ ; MARÍA PILAR ARRANZ, MARTÍNEZ ; MARÍA PILAR ARRANZ, MARTÍNEZ ; MARÍA PILAR ARRANZ, MARTÍNEZ ; FERMÍN EDUARDO GARCÍA, ESTEBAN ; FERMÍN EDUARDO GARCÍA, ESTEBAN ; ELENA MARÍA MALLÉN, MARTÍN ; ELENA MARÍA MALLÉN, MARTÍN ; ELENA MARÍA MALLÉN, MARTÍN ; ELENA MARÍA MALLÉN, MARTÍN ; ELENA MARÍA MALLÉN, MARTÍN ; ELENA MARÍA MALLÉN, MARTÍN ; ELENA MARÍA MALLÉN, MARTÍN ; ELENA MARÍA MALLÉN, MARTÍN ; ELENA MARÍA MALLÉN, MARTÍN ; ELENA MARÍA MALLÉN, MARTÍN ; ELENA MARÍA MALLÉN, MARTÍN ; ELENA MARÍA MALLÉN, MARTÍN ; ELENA MARÍA MALLÉN, MARTÍN ; ELENA MARÍA MALLÉN, MARTÍN ; ELENA MARÍA MALLÉN, MARTÍN

Resumen: Esta asignatura trata de responder a las necesidades profesionales vinculadas a las exigencias y necesidades del profesor de Educación Secundaria en el contexto actual. Los procesos organizativos y didácticos en un contexto educativo cada vez más heterogéneo con alumnos que tienen necesidades específicas de apoyo educativo orientan el desarrollo de la asignatura. En este sentido, la asignatura desarrolla los aspectos organizativos y didácticos implicados en la atención a la diversidad y, más concretamente, en los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo, desde una perspectiva que combina la innovación con las propuestas legislativas. El análisis de experiencias y situaciones de la realidad en interacción con el conocimiento más sistematizado permite comprender la concreción de los distintos significados de atención a la diversidad.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Masteres de Ciencias Sociales y Juridicas > Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2017-2018



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)