GDOC-2017-68505

Atención a los alumnos con necesidad específica de apoyo educativo - [68505]


Curso: 2017-2018

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Idioma: Español

Profesor(es): MARÍA PILAR ARRANZ, MARTÍNEZ ; MARÍA PILAR ARRANZ, MARTÍNEZ ; MARÍA PILAR ARRANZ, MARTÍNEZ ; MARÍA PILAR ARRANZ, MARTÍNEZ ; MARÍA PILAR ARRANZ, MARTÍNEZ ; MARÍA PILAR ARRANZ, MARTÍNEZ ; MARÍA PILAR ARRANZ, MARTÍNEZ ; MARÍA PILAR ARRANZ, MARTÍNEZ ; MARÍA PILAR ARRANZ, MARTÍNEZ ; MARÍA PILAR ARRANZ, MARTÍNEZ ; MARÍA PILAR ARRANZ, MARTÍNEZ ; MARÍA PILAR ARRANZ, MARTÍNEZ ; MARÍA PILAR ARRANZ, MARTÍNEZ ; MARÍA PILAR ARRANZ, MARTÍNEZ ; MARÍA PILAR ARRANZ, MARTÍNEZ ; FERMÍN EDUARDO GARCÍA, ESTEBAN ; FERMÍN EDUARDO GARCÍA, ESTEBAN ; ELENA MARÍA MALLÉN, MARTÍN ; ELENA MARÍA MALLÉN, MARTÍN ; ELENA MARÍA MALLÉN, MARTÍN ; ELENA MARÍA MALLÉN, MARTÍN ; ELENA MARÍA MALLÉN, MARTÍN ; ELENA MARÍA MALLÉN, MARTÍN ; ELENA MARÍA MALLÉN, MARTÍN ; ELENA MARÍA MALLÉN, MARTÍN ; ELENA MARÍA MALLÉN, MARTÍN ; ELENA MARÍA MALLÉN, MARTÍN ; ELENA MARÍA MALLÉN, MARTÍN ; ELENA MARÍA MALLÉN, MARTÍN ; ELENA MARÍA MALLÉN, MARTÍN ; ELENA MARÍA MALLÉN, MARTÍN ; ELENA MARÍA MALLÉN, MARTÍN

Resumen: Esta asignatura trata de responder a las necesidades profesionales vinculadas a las exigencias y necesidades del profesor de Educación Secundaria en el contexto actual. Los procesos organizativos y didácticos en un contexto educativo cada vez más heterogéneo con alumnos que tienen necesidades específicas de apoyo educativo orientan el desarrollo de la asignatura. En este sentido, la asignatura desarrolla los aspectos organizativos y didácticos implicados en la atención a la diversidad y, más concretamente, en los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo, desde una perspectiva que combina la innovación con las propuestas legislativas. El análisis de experiencias y situaciones de la realidad en interacción con el conocimiento más sistematizado permite comprender la concreción de los distintos significados de atención a la diversidad.



Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > masteres-ciencias-sociales-juridicas > master-profesorado-eso-bachillerato-fp
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2017-2018



Back to search

Guide (english):
Download fulltextPDF
Guía (idioma español):
Download fulltextPDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)