000074643 001__ 74643
000074643 005__ 20180822120427.0
000074643 037__ $$aGDOC-2017-68583
000074643 041__ $$aspa
000074643 041__ $$aeng
000074643 100__ $$0(orcid)0000-0002-3087-1945$$1632134$$aGLORIA SEOANE, RODRÍGUEZ
000074643 24500 $$968583$$aEvaluación e innovación docente e investigación educativa en Filosofía
000074643 24200 $$968583$$aEvaluation and teaching innovation and educational research in the specialist area of Philosophy
000074643 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017-2018
000074643 520__ $$aEl contexto cambiante de la sociedad actual, obliga a repensar constantemente las propuestas docentes y las estrategias de enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales. Por eso, el profesorado en ciencias sociales debe estar en permanente actualización de sus conocimientos para ofrecer a sus alumnos los contenidos más ajustados a un currículo vivo y en permanente revisión. Para ello, la innovación educativa puede cumplir una misión esencial, ya que a través de los proyectos de evaluación, de investigación educativa y de innovación docente que se desarrollan en los centros escolares se amplían y perfeccionan las competencias profesionales.
000074643 521__ $$9659$$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas$$bMaster's in Teacher for Mandatory Secondary Education, Baccalaureate, Vocational Training and Language, Arts and Sports Education
000074643 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000074643 700__ $$0(orcid)0000-0002-3087-1945$$1632134$$aGLORIA SEOANE, RODRÍGUEZ
000074643 830__ $$9355
000074643 830__ $$9415
000074643 8564_ $$s14432$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/74643/files/guia-68583-es.pdf$$yGuía (idioma español)
000074643 8564_ $$s6570$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/74643/files/guia-68583-en.pdf$$yGuide (english)
000074643 970__ $$aGDOC-2017-68583
000074643 980__ $$aGDOC$$bCiencias Sociales y Jurídicas$$bSocial Sciences and Law$$c107