Accueil > Evaluación e innovación docente e investigación educativa en Filosofía |
GDOC-2017-68583 |
Curso: 2017-2018
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas
Idioma: Español
Profesor(es): GLORIA SEOANE, RODRÍGUEZ ; GLORIA SEOANE, RODRÍGUEZ
Resumen: El contexto cambiante de la sociedad actual, obliga a repensar constantemente las propuestas docentes y las estrategias de enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales. Por eso, el profesorado en ciencias sociales debe estar en permanente actualización de sus conocimientos para ofrecer a sus alumnos los contenidos más ajustados a un currículo vivo y en permanente revisión. Para ello, la innovación educativa puede cumplir una misión esencial, ya que a través de los proyectos de evaluación, de investigación educativa y de innovación docente que se desarrollan en los centros escolares se amplían y perfeccionan las competencias profesionales.
Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > masteres-ciencias-sociales-juridicas > master-profesorado-eso-bachillerato-fp
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-curso-2017-2018