TAZ-TFM-2018-176


Estudio para la implantación de un Plan Estratégico de Comunicación para la promoción de la trufa negra en Aragón

Pascual ; Asso, ; María Jesús
Ramos (dir.) ; Antón, (dir.) ; Rubén (dir.)

Universidad de Zaragoza, Facultad de Filosofía y Letras, 2018
Departamento de Ciencias de la Documentación e Historia de la Ciencia, Área de Biblioteconomía y Documentación

Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital

Resumen: Este Trabajo Fin de Máster pretende demostrar la idoneidad de un Plan Estratégico de Comunicación para la promoción de la trufa negra aragonesa. El motivo es que Aragón es el mayor productor de trufa negra del mundo y, sin embargo, pocas personas conocen que esta Comunidad lidera el mercado del hongo más codiciado desde el punto de vista gastronómico. De esta circunstancia emana el objetivo principal de este proyecto de investigación, que está concebido para generar la herramienta adecuada al objeto de mejorar su promoción, aumentar su consumo e impulsar, incluso, medidas para frenar la despoblación del medio rural aragonés.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License
Licencia Creative Commons.


El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Filosofía y Letras
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)