TAZ-TFG-2018-2372


Comunicación transmedia en las campañas de marketing en empresas de moda de lujo

Ortas Bueno, Juan
Cabrera Altieri, Daniel Horacio (dir.)

Universidad de Zaragoza, FFYL, 2018
Lingüística General e Hispánica department, Periodismo area

Graduado en Periodismo

Abstract: El presente trabajo busca descubrir si las marcas de moda de lujo emplean el transmedia en sus campañas de comunicación. Tras establecer una serie de elementos a estudiar en el marco teórico y de aplicarlos en el estado de la cuestión, se llega a la conclusión de que las marcas de moda están empleando estas técnicas. Para conocer de qué forma se relacionan y cómo se aplican estas técnicas, se analizarán dos marcas europeas, Gucci y Dior, a través de los parámetros establecidos en el estado de la cuestión. Finalmente, se concluirá que ambas marcas aplican elementos transmedia en la construcción de su storytelling, aunque de formas desiguales y con potenciales mejoras a implementar.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-filosofia-y-letras
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)